Shipping:
Enviamos a todo el territorio nacional via Cadeteria Privada, el costo para Montevideo es de $ 190 y para el resto de los
departamentos de $ 220.
Luego de que la compra quede efectuada, hay un plazo máximo de hasta 4 días hábiles para ser entregada en el domicilio.
En caso de un pedido urgente contactarnos por mail a contacto@breton.com.uy
Devoluciones:
Los productos personalizados con iniciales no tienen devolución ni cambio. Excepto en aquellos casos cuando los productos enviados presenten alguna falla.
En el caso de productos sin monograma los cambios y devoluciones podrán efectuarse hasta 15 días después de efectuada la compra en nuestro Shop Online.
Ponerse en contacto a contacto@breton.com.uy para coordinar los cambios.
El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, con su packaging original y junto con el número de factura o comprobante de compra.
Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. No realizamos devolución de efectivo ni en tarjeta de crédito. El cambio de producto se realizará por el importe que haya sido pagado por el cliente al momento de la compra.
El costo de envío y de re-envío corre por cuenta del cliente.
Esperamos comprendas que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de reemplazo de otro producto y deberás abonar su costo de envío contra reembolso.